Control persianas hogar


Seguimos avanzando en la automatización del hogar y el control inteligente de los diferentes sistemas que lo complementan y en M&B queremos poner a tu disposición todo lo necesario para lograr que el control persianas hogar sea la opción más cómoda y funcional posible.

 


Automatismos para el hogar


Disponemos de una sección exclusiva para que puedas lograr el control persianas hogar en las mejores condiciones posibles. Se compone de diferentes controladores o hubs como los SmartBox y el Smart Pro, una cámara IP de la gama Smart Pro, un enchufe inteligente y un pulsador Wifi. También podrás controlar toldos y cortinas motorizados con motores M&B.

 

Automatismos M&B

 


Todo pensado para ofrecerte el máximo control en casa gracias a que podrás saber en todo momento en que estado de apertura o cierre se encuentran tus persianas (opción disponible con instalación de motores Bidireccionales), que luces están encendidas en casa (las controladas mediante enchufe inteligente) que está ocurriendo en casa gracias a la cámara IP...

 


Control persianas hogar


Como especialistas en motores para persianas, uno de nuestros principales objetivos es poder ofrecer el control mediante dispositivos móviles estés donde estés, es decir, que si te apetece abrir o cerrar la persiana de tu habitación o del comedor puedas hacerlo desde el trabajo a través de tu SmartPhone o Tablet.


Para conocer la posición en la que se encuentra tu persiana, en cuanto a su apertura o cierre, debes tener instalado nuestra gama de motores bidireccionales, ya que estos enviarán la información necesaria para poder decirte si se encuentra abiertas al 50% o al 20% por ejemplo.


Uno de los usos más inteligentes que te ofrece este sistema de control persianas hogar es poder simular tu presencia en casa. Poder advertir de que hay alguien en casa resulta muy útil para poder evitar la entrada de los amigos de lo ajeno.

 


¿Sol todo el día? Ahorro energético


A largo plazo uno de los grandes beneficios del control persianas hogar mediante tus dispositivos móviles es que vas a poder obtener un gran ahorro energético ya que podrás aprovechar las máximas horas de luz para mantener una temperatura siempre agradable en casa sin necesidad de tener tanto tiempo encendida la calefacción en invierno por ejemplo.

 

Ahorro luz

 


Evitarás que el sol incida de manera constante durante mucho tiempo durante la mañana en muebles y elementos que pueden llegar a deteriorarse por el contacto directo con el sol.


El enchufe inteligente es otro claro ejemplo de ahorro energético, podrás tener encendido todo lo que necesites solo el tiempo que sea necesario sin necesidad de dejar en StandBy ningún dispositivo evitando gasto y cualquier tipo de problema.

 


SmartBox y Smart Pro


Estos dos dispositivos son los que te van a permitir poder enlazar nuestros motores para poder obtener el control persianas hogar.


La versión SmartBox es para los motores gama estándar y se controla mediante App Shade Connector y la versión Smart Pro para la gama Premium y se controla mediante App Homemate, las dos son compatibles con Android y iOS. Aparte de conocer en que estado se encuentran tus persianas podrás controlar mediante voz todos tus dispositivos gracias a la compatibildad con Alexa de Amazon y Google Home.


Podrás crear escenas y temporizar tus persianas, toldos o cortinas motorizados y poder disfrutar así de la máxima funcionalidad y comodidad en casa.


Quiero que cada vez que salga de casa, a cierta hora, se queden las persianas y cortinas al 50% y los toldos del jardín se desplieguen o que al llegar a casa por la tarde, se recojan los toldos y se abran las persianas... Todo ello será posible gracias a la combinación de los SmartBox o Smart Pro y nuestros motores bidireccionales.

 


Cuestión de comodidad


Todos nuestros productos encaminados a ofrecer lo mejor para el hogar van encaminados precisamente para que puedas obtener el control total de tus persianas, toldos y cortinas estés donde estés. Para más información contacta con nosotros en los Telfs. 91 101 93 89 / 93 100 09 15 de L-V de 9h a 14h y de 16h a 19h.

Confort y comodidad M&B