Motores bidireccionales


En el post de hoy te vamos a contar que prestaciones y que ventajas presentan nuestra gama de motores bidireccionales Smart Move. Motores enfocados a ofrecerte la mayor fiabilidad y funcionalidad posibles.

 


Información total


Una de las principales características de la gama motor bidireccional tiene que ver con la información que nos facilitará de la persiana, toldo o cortina en la que esté instalado el motor. ¿Qué significa?

 

Motores bidireccionales

 


Con esto queremos decir que si por ejemplo el motor está instalado en una persiana podremos conocer en todo momento en que estado de apertura y cierre se encuentra en todo momento, esto es posible a que el motor bidireccional envía y recibe esta información en tiempo real. Todo ello se gestionará a través de una App móvil. ¿Qué partido le puedo sacar?


Y es en este punto es donde te vamos a hablar de la App móvil para poder disponer de todo el control mediante dispositivos móviles como nuestro SmartPhone o Tablet. La App se llama Connector y es compatible con Android y iOS.


Al enviar la información (por ejemplo cerrar la persiana) también recibiremos la información (el % del propio cierre).

 


Connector Vs Motor bidireccional


Así es como se llama la App mediante la cual podremos sacar todo el partido a los motores bidireccionales. Esta aplicación es compatible tanto con Android como con iOS y su configuración es rápida e intuitiva.


En el siguiente video os explicamos como funciona y como puedes programarla para poder empezar a disfrutar de todas sus funciones.

 

 


De esta manera conoceremos en todo momento en que nivel de apertura se encuentra nuestra persiana, información muy útil para regular la entrada de luz en el interior de nuestro comedor o de la persiana de nuestra habitación.

 


Motor bidireccional, la potencia necesaria


Para que puedas disfrutar de la gama de motores bidireccionales Smart Move y con la intención de ofrecer diferentes alternativas contamos con diferentes potencias para adecuar la instalación a diferentes tamaños y peso de persianas, toldos o cortinas.


Concretamente contamos con los modelos de 20Nm, 30Nm, 50Nm para que puedas motorizar todo tipo de persianas, toldos y cortinas y comenzar a disfrutar del máximo control a través de tus dispositivos móviles.


Tanto en nuestra web de motores y persianas como en nuestro canal de YouTube encontrarás toda la información necesaria así como manuales de nuestra gama de motores bidireccionales.

 


Programación motor bidireccional


Una de las grandes posibilidades que te va a ofrecer el motor bidireccional tiene que ver con su programación, y es que se pueden programar hasta 3 puntos diferentes para disfrutar de un mayor confort.

 

App Connector motores bidireccionales

 


El control de las persianas puedes realizarlo mediante Wifi y en modo remoto con 4G estés donde estés para que el control sea máximo y puedas controlar tus persianas en cualquier situación y conocer en que situación se encuentran.


Una opción muy interesante si estás pensando en motorizar tus persianas o decidiendo en obtener el máximo control sobre tu hogar.

 

Además cuentas con unos precios en oferta por lo que la opción es perfecta para poder disfrutar de todas sus prestaciones a un precio fantástico. En nuestra web encontrarás toda la información necesaria.

 

Motores bidireccionales

 


Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en los Telfs. 91 101 93 89 / 93 100 09 15 de L-V de 9h a 14h y de 16h a 19h.