Le comunicamos que, para poder realizar la motorización de sus persianas, aprovechando el cajón que usted tiene, deberá realizar alguna de estas opciones.

- Remodelar el cajón internamente para que los soportes sean diferentes.

O bien:

- Cortar con una radial, las salidas de los soportes, puesto que nuestros motores necesitan una superficie plana para poder instalarse.

Tenga en cuenta que esos salientes están pensados para el eje que tuviese anteriormente , además tienen una protuberancia donde están alojados unos rodamientos , que ya donde irá alojado el motor no necesita rodamiento , se mecanizará el soporte motor .

 

Por otro lado explicaremos otra opción de cajones , esta opción son los cajones con un pivote saliente , en M&B vendemos accesorios para que nuestra motorización de persianas quede totalmente limpia y asegurada con nuestro soporte hembra y nuestra contera con rodamiento integrado , con eso , acoplamos el motor y el eje motor en las mejores condiciones en nuestro cajón existente.

Imágenes de cajones con pivote saliente:

 

  pivotes centrales cajon motor    cajon de persiana pivote saliente

 Entonces para entenderlo mejor M&B os deja un vídeo para que sepais que es lo que es un soporte hembra y como se debería mecanizar:

 

 

Por otra parte, los motores quele recomendamos son los siguientes:

Antes de realizar el pedido, debería comprobar este factor y escoger el motor en base al posible peso de la persiana.

http://www.motoresypersianas.com/calculo.php

Le informamos que hay dos tipos de pulsadores: Pulsadores cabledos y pulsadores vía radio. 

- Pulsadores cableados: Son pulsadores que se conectan al motor por vía cable.

- Pulsadores vía radio: Son pulsadores que se conectan al motor sin necesidad de realizar ninguna instalación eléctrica.