Se trata de una gama con una gran variedad de productos, la cual, poco a poco irá en aumento. Dispone de la ventaja, como bien indica su nombre, de ser más económica que otros productos y poseen una gran calidad, tanto en sus materiales como es las prestaciones que ofrecen.

 

 

¿Qué artículos me ofrece esta nueva gama de motores para puertas?

 

El motor de puerta corredera: un motor que posee una gran calidad y por un precio más asequible para el consumidor. Dispone de una programación muy sencilla y unos finales de carrera pre-instalados en el motor que funcionan de forma mecánica, asegurando de esta manera un correcto funcionamiento del mismo impidiendo que la puerta llegue a colisionar con cualquier elemento de la misma puerta. Además no es necesario configurarlos. 

Puede llegar a desplazar puertas de 600, 800 y 1400Kg, según el motor instalado.

 

 

 

Dicho motor posee un video tutorial realizado por uno de nuestros técnicos, en el que se explica paso a paso, como programar y conectar el motor de puerta corredera economic:

 

 

 

Seguidamente el motor de puerta seccional: Un motor de características avanzadas, para puerta seccional. Permite así mismo, programar el motor de forma muy sencilla, pudiendo ayudarle el manual especializado generado por nuestros técnicos. 

Programación de finales de carrera temporizados, en los que usted podrá dimensionar los finales de carrera según el tamaño que posea su puerta.

Puede llegar a desplazar puertas de 80 y 100 kilos, según el motor instalado.

 

 

Este motor posee un video tutorial, en el que uno de nuestros técnicos, explica de forma detallada como realizar los pasos para poner en funcionamiento: Programación, ajuste de finales de carrera, cierre automático... entre otros:

 

 

 

Por último tenemos los motores de puerta batiente: Los motores de puerta batiente economic, poseen, como sus compañeros, una gran calidad por un precio asequible. Disponen de programación muy sencilla, además de un final de carrera mecánico que puede ser regulado según la amplitud de la puerta. Disponen además de un cuadro que permiten programar diversas funciones, como por ejemplo el cierre con un tiempo de diferencia para que pueda cerrar una puerta antes que la otra. 

Tiene la peculiaridad de funcionar a 24V.

Puede llegar a desplazar puertas de 300 kilos.

 

 

 

Este motor también posee un video tutorial, en el cual se explican detalladamente las funciones para la puesta en funcionamiento del motor de puerta batiente economic.

 

 

 

Cada uno de estos motores puede utilizar cualquiera de los accesorios siguientes:

 

Las fotocélulas para aumentar la seguridad del sistema e impedir posibles colisiones de funcionamiento.

Por el momento existen dos tipos de fotocélulas:

 

Fotocélula emisor receptor

 

 

Las fotocelulas emisor-receptor son las fotocelulas básicas que podemos usar con estos motores, cuyas caracteristicas están explicadas detalladamente en el siguiente posthttp://www.motoresypersianas.com/blog/fotocelulasambientales/

Fotocélula espejo

 

 

Las fotocelulas de espejo son unas fotocelulas que se pueden adecuar a los motores economic, añadiendo el funcionamiento correcto de las mismas, el cual está explicado detalladamente en el siguiente post: http://www.motoresypersianas.com/blog/fotocelulasambientales/

 

Las fotocelulas poseen manuales de instalacion que indican como conexionarlas con diferentes tipos de motores.

 

El control de acceso por código, un elemento que permitirá al usuario controlar el movimiento de un motor mediante un código programable. Además es totalmente inalámbrico y de fácil instalación. 

 

 

 

 

Dicho producto tiene su propio manual, el cual explica detalladamente como utilizarlo correctamente.

 

Los mandos a distancia de cuatro canales que pueden controlar todos los motores de la gama Economic, como por ejemplo el motor de puerta basculante. Así pues, con un solo mando, podrás controlar diversos motores a la vez. Cabe destacar que han recibido una mejora, y ahora tienen una codificación de mayor seguridad a la anterior.

 

 

 

Los manuales de los motores indican como programar los mandos correctamente en unos sencillos pasos, asi pues, los video tutoriales indicados mas arriba, explican como realizar las programaciones de dichos mandos con los motores.

 

Nuestro equipo técnico especializado sigue avanzando e investigando a diario sobre todo tipo de productos para seguir ofreciendo la mejor calidad. ¡Disfrute de nuestros motores para puertas gama Economic!

 Para más información sobre motores para puertas, persianas, accesorios y automatismos puedes consultar nuestra página web de motores para persianas: http://www.motoresypersianas.com o ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 100 09 15, nuestro equipo técnico de oficina te asesorará y resolverá todas tus dudas.